Infraestructura Diseñada para el futuro

Segura, global, de alto rendimiento, rentable y en constante evolución: nuestra nube está diseñada para funcionar a largo plazo. Entra en el mundo del Big Data para encontrar respuestas con mayor rapidez y crear mejores productos.

Cloud

Hosting Linux

Es la decisión perfecta para clientes que prefieren las tecnologías abiertas (Open Source) en sus aplicaciones o servicios. Con este servicio de hosting usted aprovechará las bondades del alojamiento en discos SSD o tipo SAS2 para sus aplicaciones tipo LAMP (Linux, Apache, Mysql / Postgres y PHP).

Leer Más
Cloud

Hosting Windows

La mejor opción para clientes con aplicaciones desarrolladas sobre tecnología Microsost. Es la decisión perfecta para clientes que prefieren las tecnologías licenciadas en sus aplicaciones o servicios. Con este servicio de hosting usted aprovechará las bondades del alojamiento en discos SSD o tipo SAS2 para sus aplicaciones tipo ASP, .NET, JAVA, MSSQL, SQL SERVER entre otros.

Leer Más
Cloud

Servidores

Esta solución de hosting es la preferida por quienes prefieren alojaR sus aplicaciones con un servidor dedicado con recursos garantizados, ofrece la calidad de un servicio en nube para aplicaciones de un alto nivel de disponibilidad con tecnología VMWARE y Veeam Backup.

Leer Más

Bogotá

Calle 70 Nº 15 - 51
PBX: 57 (1) 703 9170
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Barranquilla

Carrera 42G #90-96
La Cumbre
[email protected]